All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CASAS DE CAMBIO DE CUCUTA DESESPERADAS PIDEN AL GOBIERNO COLOMBIANO QUE LES PAGUEN SUS BILLETES VENEZOLANOS ACAPARADOS

VENEZUELA

CASAS DE CAMBIO DE CUCUTA DESESPERADAS PIDEN AL GOBIERNO COLOMBIANO QUE LES PAGUEN SUS BILLETES VENEZOLANOS ACAPARADOS

Loading...

Las casas de cambio ubicadas en la ciudad de Cúcuta, amanecieron cerradas y en la entrada de algunas de las que abrieron había colgado un cartel que señalaba: “No se reciben bolívares, solo pesos”.

Desestabilizadoras y causantes del sucio diferencial cambiario fronterizo que afecta a nuestra moneda Venezolana, ahora se presentan como corderos afectados por la maldad de maduro, tal es la desfachatez que el día de ayer le solicitaron al gobierno Venezolano que les dejara llevar los billetes a cambiarlos.

Pues el dia de hoy ante su desespero por la desicion de sacar de circulación el billete de 100 bsf han solicitado al gobierno Colombiano que les compre los billetes y que a su vez este sea el que negocie con el gobierno Venezolano el canje.

Tal medida hace que se cuestione si los dueños de estas casas tienen  alguna cordura o si ya están completamente locos ya que reclaman que el dinero acaparado. Que muchas veces fue usado con fines de narcotrafico y lavado de activos, ahora ese dinero es Legalito ganado justamente Según su desvergonzada apreciación.


Luego de que el domingo el presidente Nicolás Maduro anunciara la salida de circulación del billete de Bs. 100, dadas las constantes denuncias sobre acaparamiento de esta moneda, en esa urbe colombiana se ha observado en estos días poca afluencia de personas.

Por su parte, el alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, indicó que el Banco de la República debe recoger los billetes de 100 bolívares para cambiarlos y que los comerciantes no se vean afectados.

“El Banco de la República tiene que darnos una solución con estas divisas y que nos diga qué vamos a hacer, ya que este dinero es legal”, dijo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top