All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CAZAS DE ISRAEL ATACAN POSICIONES EN SIRIA (ISRAEL APOYANDO GRUPOS TERRORISTAS)

MEDIO ORIENTE

CAZAS DE ISRAEL ATACAN POSICIONES EN SIRIA (ISRAEL APOYANDO GRUPOS TERRORISTAS)

Loading...

Israel dice que  ha dirigido ataques a las posiciones militares sirias después de que fuego de mortero cayera en un área abierta en el Golán ocupado.

El domingo, Tel Aviv emitió un comunicado afirmando que había golpeado “cañones” sirios durante un ataque aéreo en los Altos del Golán de Siria después de “que fuego de mortero” golpeara una zona despoblada.

Tras el incidente, el portavoz militar israelí Peter Lerner tuiteó que el gobierno sirio debe ser considerado responsable de los bombardeos.

Tel Aviv se ha dirigido sus ataques  a la región varias veces en los últimos años.

El 22 de agosto, aviones israelíes llevaron a cabo un ataque aéreo en la zona, de nuevo afirmando que el ataque fue en represalia por el fuego se apartan de las facciones de combate sirios que cayeron dentro de Israel.

loading...

el invasor Israeli Culpa de los ataques solo al gobierno sirio en un claro apoyo a las milicias terroristas que operan en la zona

Siria dice que Israel y sus aliados occidentales y regionales están ayudando a los grupos militantes  Takfiris que operan en el interior del país árabe. Por otra parte, el ejército sirio se ha apoderado en varias ocasiones enormes cantidades de armas de fabricación israelí y equipos militares avanzados a partir ataques a los militantes respaldados por extranjeros (israel) dentro de Siria.

Israel capturó los Altos del Golán de Siria después de la Guerra de los Seis Días de 1967 y más tarde ocupó en un movimiento que nunca ha sido reconocida por la comunidad internacional.

El régimen ha construido decenas de asentamientos ilegales en la zona desde entonces y ha utilizado la región para llevar a cabo una serie de operaciones militares contra el gobierno sirio.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top