All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CERCO DE ALEPO NUEVAMENTE COMPLETO EJERCITO SIRIO Y SUS ALIADOS (VÍDEOS)

NOTICIAS MUNDIALES

CERCO DE ALEPO NUEVAMENTE COMPLETO EJERCITO SIRIO Y SUS ALIADOS (VÍDEOS)

Loading...

Una fuente militar ha anunciado que las fuerzas armadas, secundadas por fuerzas aliadas, han logrado controlar por completo la región de las academias militares, en el sur de Alepo y actualmente, están dando caza a los remanentes de los terroristas en la zona.

ALEPOACADEMIA

La fuente declaró que la recuperación de las academias militares, en el sur de Alepo, permitiría cortar todas las rutas de suministro y las zonas de maniobras de las organizaciones terroristas desde el campo sur de la provincia hacia los barrios este de la ciudad y el barrio de Ramouseh. Así como aísla a los terroristas desplegados en el barrio de Ramouseh de los barrios este de la ciudad de Alepo.

 

En horas anteriores una fuente militar confirmó que las unidades del Ejército y las fuerzas armadas, en colaboración con las fuerzas aliadas, extremaron su control sobre la Academia de Armamento en una operación relámpago y ampliaron su dominio en la zona de las academias militares al sur de Alepo.

Agregó que la aviación bélica destruyó vehículos blindados en Hreitán, las Granjas de Malah y Oeiya, y los Almacenes de Khan Toman y Maarata en el campo de Alepo.

La fuente señaló que las incursiones se concentraron sobre las líneas de suministro de los terroristas en Khan Tuman y Maarata en el campo sureño de Alepo.

La fuente destacó que el arma del aire lanzó fuertes incursiones contra los ejes de movilidad del llamado Frente al-Nusra, las cuales le ocasionaron grandes pérdidas en el poblado de Hreitán y en las granjas de Malah y Oeiya en el campo norteño.

Entretanto unidades del ejército y efectivos de la Academia Aérea destruyeron 4 vehículos artillados y abatieron a 15 terroristas de Daesh en los alrededores de la Academia Aérea en el campo oriental de Alepo.

Otras incursiones y operaciones del ejército acabaron con elementos armados en el campo norteño y oriental de Homs, en Palmira y en Deraa.

En la provincia de Sweida, una unidad del ejército arrasó con 10 cisternas de combustible pertenecientes a la organización terrorista de DAESH, al este del poblado de Shagaf, en el campo de la provincia.

Mientras en el campo de Damasco, el ejército detonó un túnel de las organizaciones terroristas. El túnel tenía una longitud de 400 metros.

La explosión también destruyó una sede de las organizaciones terroristas, lo que resultó en la muerte de todos los terroristas que estaban dentro del mismo.

Entre tanto en la provincia de Hama, unidades de las fuerzas armadas repelieron un ataque terrorista del frente Al-Nusra en los ejes de Soran-kawkab y Atshan-Maan.

Durante los enfrentamientos el ejército arrasó con 4 tanques. 5 vehículos equipados con ametralladoras y dos cañones así como se apoderó de 3 vehículos blindados, un tanque y un coche artillado.

ALLNOTESCUCHA

Riad Sh., Hala B./Y.K.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top