All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

China agradece apoyo de Camboya en cuestión de Mar Meridional de China

AMERICA

China agradece apoyo de Camboya en cuestión de Mar Meridional de China

Loading...

China agradece mucho el firme apoyo de Camboya en las cuestiones de Taiwan y el Mar Meridional de China, indicó hoy la viceprimera ministra de China, Liu Yandong, durante su reunión con el viceprimer ministro y ministro del Interior de Camboya, Sar Kheng.

Liu elogió el que China y Camboya hayan desarrollado una buena relación y dijo que las dos partes necesitan reforzar la cooperación pragmática en todos los ámbitos y profundizar los intercambios culturales.

La viceprimera ministra hizo las declaraciones al margen de la Novena Semana de Intercambios Educativos China-Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean) en la ciudad de Guiyang, suroeste de China.

Liu también se reunió con el viceprimer ministro de Tailandia, Prajin Juntong.

“China está dispuesta a ampliar la cooperación en proyectos ferroviarios con Tailandia y a impulsar la cooperación integral en comercio, educación, cultura y turismo”, señaló Liu.

Liu dijo que este año se conmemora el 25º aniversario del Diálogo China-Asean y que China espera profundizar la cooperación con todos los Estados de Asean.

Tailandia y Camboya desean impulsar la asociación estratégica e integral con China.

FUENTE XINHUA NOTICIAS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top