All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

China Declara la Guerra al Mortifero Juego de la ballena Azul (VIDEO)

Uncategorized

China Declara la Guerra al Mortifero Juego de la ballena Azul (VIDEO)

Loading...

Ante la masiva expansion via internet del macabro Juego de origen Ruso. LLamdo la ballena Azul y ante la presencia de casos en la republica china, Las Autoridades estan tomando medidas para evitar las victimas mortales que ya se cuantan por cientos en todo el mundo.

Según ha informado este lunes la página web Global Voices, el juego virtual Ballena azul, que incita a los jugadores a suicidarse, ha llegado a las redes sociales de China, donde ya se han comenzado a tomar medidas para evitar que se produzcan víctimas.

FUENTE NTN24 YOUTUBE 

 

El gigante tecnológico Tencent, propietario de algunas de las redes sociales más populares del país, ha encontrado al menos 12 grupos en su servicio de mensajería QQ relacionados con este juego y ha alertado de que el número estaba aumentando.

De momento, la compañía ha bloqueado estos grupos y las búsquedas relacionadas con Ballena azul para evitar que se popularice, como ha ocurrido en otros países.

Tencent previene a los usuarios de que este tipo de juegos son ilegales en el país y les pide que denuncien cualquier caso ante las autoridades.

En QQ, la búsqueda de Ballena azul o términos relacionados con el juego no dan resultados, si bien en Weibo, otra popular red social china similar al Twitter occidental, aún se pueden encontrar comentarios, según ha comprobado Efe.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top