All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CINISMO SIN LIMITES * EL REINO UNIDO PIDE AUMENTAR LOS ESFUERZOS PARA DERROCAR A AL ASAD

MEDIO ORIENTE

CINISMO SIN LIMITES * EL REINO UNIDO PIDE AUMENTAR LOS ESFUERZOS PARA DERROCAR A AL ASAD

Loading...

La Desfachatez de las naciones Occidentales no tiene limites, tal es el caso del Reino Unido que llamo a aumentar los esfuerzos para derrocar al mandatario legitimo de Siria el presidente Bashar Al Asad, Apoyando el extremismo terrorista piensan lograrlo, que equivocados están.  a continuación la Nota:

“La solución [a la crisis siria] pasa por facilitar una transición política que aleje a Al-Asad [del poder]. Y el Reino Unido desplegará todos sus esfuerzos para apoyar [una transición como esta]”, se lee en el comunicado de prensa publicado este viernes por la Cancillería británica.

El Ministerio de Asuntos Exteriores británico también ha acusado al Gobierno de Bashar al-Asad de torturar a ciudadanos sirios y le ha exigido frenar las supuestas prácticas inhumanas sobre la población siria.

La solución [a la crisis siria] pasa por facilitar una transición política que aleje a Al-Asad [del poder]. Y el Reino Unido hará todo su esfuerzo para apoyar [una transición como esta]”, se lee en el comunicado de prensa publicado por la Cancillería británica.
Además, ha acusado a las fuerzas aéreas de Siria y Rusia de llevar a cabo ataques químicos en una parte de la provincia de Alepo (norte), eso sí, sin mostrar evidencia alguna, y los ha culpado de llevar a cabo ataques contra centros médicos.

Al mismo tiempo señala que en Alepo, ciudad que es escenario actual de fuertes combates entre las fuerzas gubernamentales y los grupos armados y terroristas, hay más de dos millones de personas que urgen alimentos y sustancias médicas.

La Cancillería británica ha pedido a la comunidad internacional y los países del mundo que no ignoren la crisis en Siria y se esfuercen para dar fin al conflicto que, hasta el momento, ha dejado un número de víctimas, además de destruir la infraestructura del país árabe.

Desde el comienzo de la crisis siria en 2011, la gran mayoría de los países occidentales insiste en la salida del poder del mandatario sirio y abogan por una transición política sin Al-Asad. Asimismo, junto con algunos regionales, apoyan a grupos armados y terroristas activos en el territorio sirio.

HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top