All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CIUDADANO ESTADOUNIDENSE AMENAZA CON CORTARLE LA CABEZA A MUSULMANES DE EL AREA LOCAL.

AMERICA

CIUDADANO ESTADOUNIDENSE AMENAZA CON CORTARLE LA CABEZA A MUSULMANES DE EL AREA LOCAL.

Loading...

Miembros de una mezquita de la ciudad de Watauga, en el estado de Texas, han decidido denunciar a la Policía una amenaza recibida a través de un mensaje de voz, informa el portal WFAA. Los denunciantes afirmaron que a pesar de que están acostumbrados a recibir este tipo de llamadas, esta en particular era muy diferente.

El mensaje fue grabado por un hombre que se identificó como un veterano del Ejército estadounidense y un “cristiano”. “Si ustedes creen que van a establecer la ley del sharía en mi vecindario, están muy equivocados”, se escucha en la grabación, “el islam es una religión muy violenta y no la toleraremos”.

Asimismo, aseguró que tanto él, como muchos de sus “hermanos militares” estaban armados “hasta los dientes” y que comenzarán a “cortar sus cabezas, ¡las de todos ustedes!”.

La comunidad musulmana de Watauga se encuentra consternada por este hecho y ha solicitado protección a las autoridades. “Todos somos estadounidenses, queremos seguridad para nosotros y nuestros familiares”, aseguró una de las afectadas. Mientras tanto, la Policía ha reforzado la seguridad en la mezquita mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top