All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CNE ES EJEMPLO DE DEMOCRACIA PLENA EN VENEZUELA

AMERICA

CNE ES EJEMPLO DE DEMOCRACIA PLENA EN VENEZUELA

Loading...

El ministro de Comunicación, Luis José Marcano, respaldó las declaraciones ofrecidas este jueves por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en rechazo a las agresiones, insultos y vilipendios a las que han sido sometidos los miembros de la organización que preside, por parte de “cierta dirigencia del país”.

“Las reiteradas amenazas, acusaciones e insultos que con tanta ligereza se hacen por parte de las vocerías políticas, conspiran de manera grotesca contra la necesidad de comunicación y entendimiento sensato entre factores políticos y el Poder Electoral venezolano”, expresó Lucena.

En tal sentido, el titular de la cartera de Comunicación, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter @luisjmarcano, que el CNE es un ejemplo de respeto a la democracia y Constitución del país.

De igual manera repudió los permanentes ataques hacia la instancia rectora por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ambos pertenecientes a las filas opositoras.

 

FUENTE: RADIO MUNDIAL

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top