All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Coalicion Estadounidense Vuelve a atacar Cobardemente a las fuerzas Sirias

ACTUALIDAD

Coalicion Estadounidense Vuelve a atacar Cobardemente a las fuerzas Sirias

Loading...

Los aviones de la coalición liderada por EE.UU. han vuelto a bombardear posiciones del Ejército sirio ‎cerca de la ciudad de Al-Tanf, en el sur de Siria.‎

La alianza ha confirmado este martes el ataque, aduciendo que el objetivo era un grupo de 60 militares sirios que disponía de artillería y sistemas de defensa antiaérea, y “representaba una amenaza” para sus propias fuerzas.

La ciudad de Al-Tanf, ubicada cerca de la frontera de Irak y Jordania, alberga una base militar donde las fuerzas británicas y estadounidenses entrenan a los llamados combatientes ‘rebeldes’ sirios a los que favorecen y cuyo objetivo es luchar contra el Gobierno de Damasco.

Estados Unidos y sus aliados han mantenido una región de influencia cerca del cruce de Al-Tanf, a pesar de que Damasco está en desacuerdo con cualquier presencia extranjera no autorizada dentro de sus fronteras.

Se trata del segundo ataque de la coalición a las tropas gubernamentales sirias en menos de un mes en la región estratégica de Al-Tanf. El pasado 18 de mayo, aviones de la coalición bombardearon un convoy de fuerzas sirias en esta ciudad. El ataque, que se produjo en una ‘zona de no conflicto’, dejó al menos ocho soldados sirios muertos y varios heridos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top