All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

COMERCIANTES QUE SIGUIERON ACEPTANDO BILLETES AYER HICIERON SU AGOSTO

VENEZUELA

COMERCIANTES QUE SIGUIERON ACEPTANDO BILLETES AYER HICIERON SU AGOSTO

Loading...

El dia de qyer 17 de diciembre de 2016 muchos venezolanos comunes que todavía poseían cantidades de billetes de 100 bolivares en diferentes partes del país sintieron preocupación y molestia por no poder gastarlos, pero en medio de la so-sobra que vivió el país ayer hay un dato curioso que expondremos.

Algunos comerciantes sobre todo en el sector informal recibían los billetes de 100 bsf de manera normal, esto motivo a que miles de venezolanos acudieran a estos comercios que todavía los recibían a comprar grandes cantidades de las mercancías que ellos expendian no por necesidad real si no por el miedo de que el papel moneda perdiera validez y no pudieran hacer nada con el mismo.

Luis florido Comerciante informal de Porlamar Edo Nueva Esparta. cuenta que el dia de ayer en su verduleria siguió aceptando los billetes y tubo un dia de ventas como en muchos años, vendio casi toda la mercancía, la gente me preguntaba que si recibia billetes de 100 y al contestar que si, realizaban compras grandes yo los recibi por que tenia la esperanza de que alguien me los cambiara no podían perder valor así como así.

Así muchos fueron los comerciantes que aprovecharon la adversidad y salieron ganando

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top