All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA TOMA DE WADI BARADA Y LOS MANANTIALES (VIDEO)

MEDIO ORIENTE

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA TOMA DE WADI BARADA Y LOS MANANTIALES (VIDEO)

Loading...

Para acabar con la crisis del agua, las fuerzas del Ejército sirio y su aliado, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), efectúaron desde el 20 de diciembre de 2016 operaciones con el fin de expulsar a los terroristas del citado enclave montañoso, situado a unos 20 kilómetros de Damasco.

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas ha anunciado que unidades del ejército secundadas por grupos de la Defensa Popular y tropas coligar coligadas concluyeron ya sus misiones de estabilización de las localidades del Valle de Barada en el campo occidental de Damasco tras una serie de operativos exitosos.

En un parte militar se anuncia que las operaciones del ejército en el Valle de Barada han preparado el clima propicio para cerrar arreglos y reconciliaciones en varios poblados, añádale la liberación de un área de 400 km2 con sus respectivas localidades.

El Comando del ejército reafirma la determinación de combatir el terrorismo y valora los sinceros esfuerzos desplegados por actores y personalidades patrióticas para devolver la seguridad a la región del Valle de Barada.

El comunicado concluyó reiterando el llamado del ejército a deponer las armas y beneficiarse del indulto para volver a la vida normal y contribuir a la construcción de la patria.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top