Connect with us

O. MEDIO

Conozca las Próximas poderosas ofensivas del Ejercito Sirio +FUENTES

Published

on

El Ejército Árabe Sirio (SAA) ha pasado gran parte de esta primavera en la ofensiva en Damasco y sus alrededores, dejando relativamente intacto gran parte del territorio controlado por los rebeldes en el norte de Siria.

Sin embargo, con el éxito de sus ofensivas en Ghouta oriental y Qalamoun oriental, el ejército árabe sirio ahora puede dirigir su atención a dos frentes importantes que están ubicados lejos de Damasco.

Sur de Siria

La primera área de concentración para el ejército sirio serán las provincias meridionales de Dara’a y Al-Quneitra, que están situadas cerca de las fronteras de Jordania y los Altos del Golán ocupados.

Al frente de esta ofensiva estará la 4ª División élite del Ejército Árabe Sirio, que ya se ha desplegado en las partes septentrionales de la Gobernación de Dara’a.

El Centro de Reconciliación de Rusia ha intentado negociar un acuerdo de paz con las fuerzas rebeldes en estas provincias; sin embargo, finalmente rechazaron el trato y prometieron luchar contra el gobierno.

El régimen jordano intervino hace dos semanas para pedir al Centro de Reconciliación de Rusia que suspenda el lanzamiento de la ofensiva, ya que tratarán de convencer a los rebeldes de que reconsideren su decisión.

Han pasado 14 días y el ejército sirio comenzará sus operaciones en las próximas semanas.

Noroeste de Siria

Si bien este frente puede no ser tan grande como el sur de Siria, la batalla por Jabal Al-Akrad, Al-Ghaab Plain y Jisr Al-Shughour podría decirse que es tan importante para el ejército sirio.

Jisr Al-Shughour y Jabal Al-Akrad han sido durante mucho tiempo fortalezas para los grupos terroristas Hay’at Tahrir Al-Sham y el Partido Islámico de Turquestán (TIP), por lo que su captura es una alta prioridad para el ejército sirio.

Los grupos terroristas antes mencionados a menudo disparan misiles indiscriminados contra la vecina Gobernación de Latakia, lo que no solo agita al gobierno sirio, sino también al ejército ruso debido a sus bases en la provincia.

Turquía ya ha dado su aprobación al ejército ruso para lanzar esta ofensiva, pero puede tomar algo de tiempo para que esta operación se ponga en marcha debido al hecho de que las Fuerzas Tigre todavía están ocupadas luchando contra el ISIS en el sur de Damasco.

 

AMN

Cargando...
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS NUEVO DE ALLNOT

AMERICA4 semanas ago

Rusia Repudia allanamiento a su consulado en Seattle, EE.UU.

Moscú reitera que Estados Unidos violó flagrantemente el derecho internacional al allanar la propiedad. La portavoz de la Cancillería rusa...

O. MEDIO4 semanas ago

Turquía saca sus reservas de oro de Estados Unidos

El Banco Central de Turquía retiró las reservas de oro del país del Sistema de la Reserva Federal de EE.UU....

O. MEDIO1 mes ago

VIDEO. Las Tropas Sirias en Fuertes combates Con ISIS En El Sur De Damasco

El ejército sirio ha participado en feroces tiroteos urbanos con el grupo terrorista de culto a la muerte del Estado...

O. MEDIO1 mes ago

Rusia presenta los restos de los misiles Estadounidenses derribados en Siria

La Dirección de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa de Rusia ha exhibido este miércoles una serie de fragmentos...

O. MEDIO1 mes ago

Al-Qalamun Siria es Libre de toda presencia terrorista

El Ejército sirio logra hacerse con el control total de la región de Al-Qalamun Oriental, al norte de Damasco, en...

O. MEDIO1 mes ago

VIDEO: ISIS Ataca Mercado Popular Abarrotado En El Centro De Damasco

Los terroristas de ISIS toman represarías contra la población civil en Siria.  esta vez bombardeó un concurrido mercado popular personalizado...

AMERICA1 mes ago

¿Está Estados Unidos detrás de las protestas en Nicaragua?

Analistas consideran que en Nicaragua hay una reedición del plan violento que se ejecutó en 2017 en Venezuela. Nicaragua se...

AMERICA1 mes ago

VIDEO. Cartel mexicano mata y diluye en ácido a 3 estudiantes

Un nuevo caso de Violencia criminal azota la republica Mexicana esta vez Las autoridades del estado de Jalisco informaron el...

LO MAS VISTO