All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CONOZCA EL NUEVO DECRETO PARA CONTRARRESTAR ATAQUES A LA MONEDA VENEZOLANA

VENEZUELA

CONOZCA EL NUEVO DECRETO PARA CONTRARRESTAR ATAQUES A LA MONEDA VENEZOLANA

Loading...

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, firmó este domingo el Decreto de Emergencia y Excepción Económica para tomar decisiones y medidas en defensa de la moneda venezolana.

“Hay que seguir golpeando a las mafias y en los próximos días, vamos a continuar este conjunto de decisiones para defender a nuestro pías del ataque que se nos hace inclemente desde Colombia”, sentenció el Jefe de Estado en su programa dominical Contacto Con Maduro, desde el estado Miranda.

Indicó que tras una investigación exhaustiva, se confirmó la extracción de papel moneda venezolano de manera consuetudinaria y masiva desde el vecino país, a través de Cúcuta y de Maicao.

“Es de Cúcuta y de Maicao donde hay un centro permanente de ataque a la moneda venezolana, al sistema cambiario, y también de extracción de billetes (de 100 bolívares) con el objetivo de desestabilizar nuestra economía y nuestra sociedad”, denunció.

Ante esa situación, el Primer Mandatario nacional instruyó, a través del Decreto, el retiro de los billetes de 100 bolívares en las próximas 72 horas y dio “un plazo prudente para que, quienes posean billetes de 100 bolívares lo declaren ante la banca pública y ante el Banco Central de Venezuela”.

Asimismo, ordenó a los ministros de Defensa, Vladimir Padrino López, y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, “cerrar inmediatamente” todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para “para que no regresen esos billetes que se llevaron”.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top