All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CONTINÚAN FUERTES BOMBARDEOS RUSOS QUE DESINTEGRAN LAS FILAS DE EIIL.

MEDIO ORIENTE

CONTINÚAN FUERTES BOMBARDEOS RUSOS QUE DESINTEGRAN LAS FILAS DE EIIL.

Loading...

Seis bombardeos rusos han lanzado ataques contra posiciones de Daesh en distintas regiones de Siria y han infligido significativas bajas en sus filas.

Según ha informado este lunes el Ministerio ruso de Defensa, cazas modelo Tu-22M3 han despegado de sus bases en Rusia y luego de llegar a sus objetivos en la ciudad siria de Palmira, en la provincia central de Homs, han logrado acabar con un gran número de terroristas del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

“Este 8 de agosto seis bombarderos Tu-22M3 que despegaron desde un aeródromo en Rusia asestaron golpes a las instalaciones de Daesh situadas al este y noroeste de Palmira”, ha confirmado la citada cartera en un comunicado.

La fuente ha añadido que los ataques aéreos también han destruido un puesto de mando y un importante campamento de los terroristas de Daesh en las proximidades de la localidad de Es Suhne, cerca de Palmira.

Además, las fuerzas rusas han eliminado un almacén subterráneo de armas, tres vehículos de combate de infantería y 12 vehículos todoterreno en una zona cerca de Palmira y Arak.

La ciudad de Palmira es considerada como uno de los monumentos culturales más importantes del mundo. Los takfiríes del EIIL han destruido un sinnúmero de centros religiosos y sitios arqueológicos tanto en Siria como en Irak, al tiempo que cometen crímenes de lesa humanidad contra todos los grupos étnicos y religiosos locales, incluidos chiíes, suníes y kurdos.

Rusia apoya desde el aire a los uniformados sirios y está llevando a cabo diariamente decenas de incursiones contra Daesh y otros objetivos terroristas en Siria desde el 30 de septiembre de 2015, después de recibir una solicitud oficial del presidente sirio, Bashar al-Asad, al respecto.

Por ahora, los ataques rusos en Siria, aseguran funcionarios rusos y sirios, han tenido éxito y mejores resultados que los ataques aéreos de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU., que al parecer ha causado víctimas civiles más que cualquier otra cosa.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top