All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CONTINUAN EN EL LIBANO OPERACIONES CONTRA TERRORISTAS DE DAESH (ISIS)

MEDIO ORIENTE

CONTINUAN EN EL LIBANO OPERACIONES CONTRA TERRORISTAS DE DAESH (ISIS)

Loading...

Fuentes de seguridad aseguraron esta mañana que el responsable de contrabando del grupo terrorista Daesh en Líbano ha sido arrestado por efectivos de la Inteligencia del Ejército libanés.

El detenido, conocido por el nombre de Abu Bilal al Qabout, es de nacionalidad siria y fue apresado en la zona de Wadi Jaled en el norte de Líbano, cerca de la frontera con Siria, en una operación en el marco de la lucha para “cortar las manos del terrorismo en el país”.

 

Por otra parte, los militares libaneses también reanudaron las operaciones de requisa en campamentos de refugiados sirios en el valle de Beqaa (este) y arrestaron a 14 indocumentados por “infiltración ilegal”, además de confiscarles cuatro carros y numerosas motocicletas.

Entretanto, en la localidad de Labweh, también en el Beqaa, quedó bajo arresto de las Fuerzas de Seguridad Internas el sirio Mehieddine al Yarban, a quien las autoridades identificaron como tío del “emir de Daesh” en la aldea de Arsal y sus alrededores, próximos a la frontera con Siria.

Al Yarban presuntamente tiene conexión con la agrupación takfirí y contribuyó a su financiamiento, según fuentes de seguridad.

ALADAHEDS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top