All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CONTUNDENTE RESISTENCIA SIRIA FRUSTRA PLANES TERRORISTAS EN DISTINTAS LOCALIDADES.

ASIA

CONTUNDENTE RESISTENCIA SIRIA FRUSTRA PLANES TERRORISTAS EN DISTINTAS LOCALIDADES.

Loading...

Según han informado fuentes militares sirias, el Ejército sirio ha frustrado los planes del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) para penetrar en la ciudad de Deir al-Zur, situada en el este del suelo sirio.

Asimismo, han agregado, las operaciones aéreas de la aviación siria contra posiciones terroristas en Deir al-Zur dieron lugar a la erradicación de la presencia terrorista en las regiones aledañas del aeropuerto de esta urbe.

En el suroeste del territorio sirio, las fuerzas del Gobierno de Damasco han avanzado considerablemente y repelido también los ataques del grupo terrorista Frente Al-Nusra (recientemente autoproclamado Frente Fath al-Sham) y Ahrar al-Sham contra sus posiciones en la provincia de Quneitra.

Al mismo tiempo, han podido hacerse con el control de varias zonas fronterizas con los territorios ocupados palestinos, además de provocar grandes pérdidas tanto en las filas como en los equipamientos de los terroristas, según las mismas fuentes.

Las batallas en el centro del país se concentraron en las regiones aledañas al aeropuerto ‎militar de Al-Tifor (T-4), al oeste de la ciudad siria de Palmira, donde fueron abatidos decenas de elementos terroristas.

Actualmente y gracias a la resistencia de las fuerzas sirias, han añadido las fuentes, está plenamente garantizada la seguridad del aeropuerto, así como la de los yacimientos de gas y petróleo ubicados al norte del aeropuerto.

Con la derrota definitiva de los terroristas en la ciudad noroccidental de Alepo, estos elementos intentan desesperadamente extender su radio de acción para solapar su fracaso. Sin embargo, sus intentonas no han podido dar fruto alguno.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top