All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CREACIÓN AMERICANA CAPTURADO EL MAS DEPRAVADO TERRORISTA DEL ESTADO ISLAMICO VIDEO

ASIA

CREACIÓN AMERICANA CAPTURADO EL MAS DEPRAVADO TERRORISTA DEL ESTADO ISLAMICO VIDEO

Loading...

Fuerzas del gobierno Sirio han capturado a el que es probablemente el verdugo mas reconocido y que mas temor causaba en el estado islamico, este personaje solía aparecer en numerosos vídeos de ejecuciones y se dice que se desplazaba a las zonas recién tomadas por los terroristas, con el objetivo de perpetrar masacres a los infieles o cualquiera que se resistiera al poder del estado islamico. fuentes anónimas informan que el llamado Buldozer podría haber recibido entrenamiento militar por parte de fuerzas israelíes en Arabia Saudita aunque estas informaciones no pudieron ser confirmadas

 

El yihadista conocido como ‘Bulldozer’, uno de los verdugos más temibles del Estado Islámico, supuestamente ha sido capturado por el Ejército sirio, informa International Business Times. El combatiente del grupo terrorista es acusado de una serie de decapitaciones y de amputar manos y pies a menores.

En un video que se ha publicado en la Red, se ve al verdugo tumbado medio desnudo en la parte trasera de una camioneta, con las manos atadas detrás de la espalda. Se puede apreciar cómo varias personas se reúnen alrededor suyo para tomarle fotografías. Instantes más tarde, el Ejército sirio se lo lleva en el vehículo.

El hombre quedó registrado en distintas fotografías mientras cometía sus atrocidades. En algunas de ellas aparece vestido con una túnica negra, una máscara y una espada en sus manos levantada sobre sus víctimas.

En octubre del 2015 se conoció la historia de Omar, de 14 años, a quien ‘Bulldozer’ le amputó un pie y una mano. El castigo público de Omar fue llevado a cabo como una clara advertencia a los menores, para que no se resistan al EI, y para recordarles que antes de cumplir los 16 años deben unirse a los terroristas, ya sea como espías, combatientes o terroristas suicidas.

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top