All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CRUENTA BATALLA ENTRE EL ESTADO ISLAMICO Y FUERZAS RUSO SIRIAS EN PALMIRA, VÍDEOS (EN DESARROLLO)

MEDIO ORIENTE

CRUENTA BATALLA ENTRE EL ESTADO ISLAMICO Y FUERZAS RUSO SIRIAS EN PALMIRA, VÍDEOS (EN DESARROLLO)

Loading...

Estado Islámico y fuerzas Ruso Sirias libran en Palmira su batalla más cruenta desde el inicio de la guerra, el estado islamico Ataca desde varios frentes a las fuerzas Sirias intentando entrar en la ciudad para atrincherarse mientras que el ejercito Sirio defiende por tierra, las fuerzas Rusas Bombardean Por Aire a los terroristas sin descanso. Más de 4.000 combatientes de la organización yihadista Estado Islámico DAESH han vuelto a convertir la ciudad histórica de Palmira, en el centro de Siria, en un campo de batalla siete meses después de que fueran expulsados de ella por vez primera.

Llama la atencion que las tropas Kurdas en alianza con las fuerzas de coalición liderada por Estados Unidos suspendieron sus ataques en la ciudad de Raqqa dando tiempo al estado islamico de movilizar tropas hacia Palmira, coincidencia o Ayuda premeditada Juegue usted.

De todas formas Las fuerzas rusas y sirias han protagonizado una movilización extraordinaria ante la resistencia yihadista que, “a pesar de los tremendos daños tanto humanos como materiales” — según ha informado el Centro Ruso para la Reconciliación en Siria –, “En DAESH están intentando lo imposible para conseguir un punto de agarre en el interior de la ciudad”.

 

 

OTRA FUENTE INFORMA

El Estado Islámico ha enviado importantes fuerzas a Palmira desde la región de Raqa, donde las acciones militares contra los terroristas fueron interrumpidas esta semana por las agrupaciones que están bajo el control de Estados Unidos y la coalición internacional. El Centro para la Reconciliación de las partes beligerantes en Siria del Ministerio de Defensa de Rusia ha estimado el número de los atacantes en unos 4.000.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top