All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Cumpleaños 62 del comandante eterno de la Revolución Bolivariana

AMERICA

Cumpleaños 62 del comandante eterno de la Revolución Bolivariana

Loading...

“Comandante Chávez, hoy tu pueblo, celebra tu vida, celebra los 62 años de tu nacimiento, ratificando el compromiso de construir la Patria Bolivariana, Revolucionaria y Socialista que soñaste”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del cumplirse este 28 de julio el aniversario número 62 del nacimiento del líder socialista.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó los 62 años de vida del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, a través de su usuario en la red social Twitter.

 

Mensajes cargados de amor, agradecimientos, recuerdos, nostalgia y alegría que mantiene vivo al líder de la Revolución Bolivariana, son publicados desde las 12:00 de las medianoche de este 28 de julio, día en que Hugo Chávez cumpliría 62 años de vida.

Mujeres y hombres de todas partes de Venezuela posicionan la etiqueta #ChavezPuebloEnBatalla en Twitter, con la que publican fotos y mensajes cargados de sentimientos a Hugo Chávez.

“Tu recuerdo y presencia siguen imborrables en esta patria”, “¿Un regalo de cumpleaños? Seguir tu legado, palabra y acción”, “te damos gracias por darnos tanto amor; sigues vivo Comandante”, “hoy celebramos la bendición que recibió nuestra patria con tu nacimiento mi comandante”, son algunos de los mensajes colgados en Twitter con la etiqueta #ChavezPuebloEnBatalla

 

 

 

 

A 62 años del natalicio del hombre que impulso la Revolución Bolivariana, el hombre humilde y abnegado que se entregó al pueblo venezolano para dignificarlo y reivindicarlo, hoy más que nunca es recordado con amor, manteniendo vivo en cada corazón los valores y el legado revolucionario que el Gigante Comandante Hugo Chávez nos dejó.

Como bien el mismo pueblo dice “nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez fue un regalo de Dios”.

Y es que Chávez lo que tenía era amor para dar, él mismo en más de uno de sus discurso lo recordaba, “si yo viviera mil años, serían mil años de amor, por esta tierra, por esta sabana y por este pueblo…”. Con ese amor y esa entrega él siempre recordó que iba estar junto a los venezolanos para construir y darle una vida digna a aquellos que por años fueron abandonados en la miseria.

Nunca le temió al trabajo, por eso a pesar de ser el Presidente de Venezuela, siempre que podía le daba la mano al pueblo para ayudarlo, sembrando, cultivando, pues a este gran Líder de la Revolución su espíritu humanitario siempre lo acompañaba, como él mismo decía “lo que nos une a nosotros al pueblo venezolano y a Chávez, a Chávez y al pueblo venezolano es un amor infinito y cada día más grande, un amor por lo que somos, un amor por nosotros mismo, un amor por lo que hemos hecho, por lo que hacemos y por lo que haremos, nosotros irradiamos amor”.

Chávez para todo tenía una lección, una reflexión o un aprendizaje que dejarle al pueblo por eso como buenos hijos de él, debemos recordar como el pueblo dice “él fue un buen maestro que nos enseñó muchas cosas y ahora nosotros debemos llevarlo a la práctica”.

Gracias a Chávez Venezuela resucito de entre los muertos, él le dio voz al pueblo, le dio vida, alegría y jubilo, pues como él dijo “el amor y el compromiso por el pueblo fue lo que nos trajo aquí”, de ahí su lucha para la construcción del socialismo bolivariano, de la Revolución Bolivariana.

Por ello, el pueblo revolucionario hoy se mantiene firme en defender el legado que nos dejó el Comandante que dio su vida por nosotros, asumiendo el compromiso de seguir construyendo la Patria, de seguir haciendo Patria desde sus trincheras de lucha.

Por tanto hoy todas las voces se unen a decir “¡Gracias Chávez por habernos dado tanto, nos toca a nosotros dar más todavía!”

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top