All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DEFENSORIA DEL PUEBLO ASEGURA QUE GUARDIA Y POLICÍAS SON CÓMPLICES DEL BACHAQUEO

AMERICA

DEFENSORIA DEL PUEBLO ASEGURA QUE GUARDIA Y POLICÍAS SON CÓMPLICES DEL BACHAQUEO

Loading...

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DIJO QUE MUCHOS DE LOS  FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARTICIPAN EN LAS MAFIAS DEL BACHAQUEO EN VENEZUELA Y QUE HAY QUE PONERLOS TAMBIÉN A LA ORDEN DE LA JUSTICIA

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, declaró este viernes que hay funcionarios públicos y privados vinculados con el bachaqueo de alimentos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) o supermercados públicos y privados.

“Si efectivamente en los Claps o en los grandes supermercados o abastos que se ha determinado que incluso hay funcionarios públicos y privados participando, lo que hay es que sancionarlo”, señaló William Saab.

“Toda actividad que pueda ser investigada en base a alguna irregularidad tiene que llevarse hasta las únicas consecuencias”, recalcó.

 

“La organización popular es la que va a permitir  con poco alimentos que tenemos, con los alimentos que están llegando, ya te dije que para el mes de junio ha llegado una importante cantidad de materia prima, bueno hemos llegado a más hogares estamos distribuyendo en todo el territorio nacional”.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top