All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Deir Ezzor la tumba de Miles de Terroristas del Daesh (ISIS) Pese a todo logran Avances

MEDIO ORIENTE

Deir Ezzor la tumba de Miles de Terroristas del Daesh (ISIS) Pese a todo logran Avances

Loading...

 

La locura takfiri de los integrantes de el grupo Terrorista estado Islámico les permite continuar avanzando pese a sufrir multitudinarias bajas en sus filas, esto se debe al loco fanatismo religioso de sus integrantes.

En la provincia oriental de Deir Ezzor, unidades del ejército eliminaron a decenas de integrantes del grupo terrorista “Daesh”, inscrito en la lista del terrorismo internacional, en bombardeos contra sus sedes y cuarteles.

Una fuente militar informó que unidades del ejército aniquilaron a terroristas extranjeros del Daesh, entre ellos el cabecilla saudí Abu Abdullah, en un bombardeo contra uno de sus cuarteles detrás de la fábrica de conservas en la localidad de Mayadeen, a 45 km al sudeste de la cabecera provincia Deir Ezzor.

Por otro lado, una unidad del ejército destruyó una sede de la policía del Daesh llamada “Hisbah” en la ciudad de Mohasen, eliminando a tres terroristas tunecinos.

En las inmediaciones del aeropuerto de Deir Ezzor, unidades del ejército destruyeron a tres almacenes de armas y municiones del Daesh.

En el poblado de Hatlah, al norte de Deir Ezzor, los ciudadanos aseguraron que los terroristas trasladan los cadáveres de los terroristas eliminados en barcos a través del río Éufrates.

Unidades del ejército chocaron con grupos terroristas del EIIL en la entrada sureña de la ciudad de Dier Ezzor y en la carretera Dier Ezzor-Aeropuerto militar.

El corresponsal de SANA dijo que el ejército, la guarnición del aeropuerto militar y las fuerzas populares libraron duros enfrentamientos con numerosos terroristas de DAESH que atacaron la carretera que conduce al aeropuerto y la entrada sureña de la ciudad.

Según el corresponsal, durante los enfrentamientos fueron eliminado e herido numerosos elementos terroristas.

Informó asimismo que los operativos del ejército contra centros de concentración y movimientos de terroristas del EIIL en las inmediaciones del Panorama, el yacimiento de Tim y la montaña de Thardeh, así como en los poblados de Kabyab, Husienieh, Yanineh y Bgheilieh, y al sur del aeropuerto, culminaron con la muerte e herida de decenas de terroristas y la destrucción de un convoy de vehículos equipados con ametralladoras pesadas.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército -apoyadas por los aliados- en Deir Ezzor continúan repeliendo ataques de la organización terrorista de Daesh en el Eje de Tharda 2 y contra el barrio de al Umal, y libran violentos combates en las inmediaciones del aeropuerto para recuperar algunos puntos a los que se infiltraron los terroristas de Daesh.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top