All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Deir Ezzor: zona controlada por el Ejército sirio se divide en dos tras Brutal ofensiva de ISIS (VIDEO)

MEDIO ORIENTE

Deir Ezzor: zona controlada por el Ejército sirio se divide en dos tras Brutal ofensiva de ISIS (VIDEO)

Loading...

La agencia de noticias de Amaq, braso propagandístico de  ISIS, ha anunciado que han logrado dividir en dos la zona controlada por el Gobierno en Deir Ezzor.

El grupo terrorista tiene ahora sitiada la Base Aérea militar que ha sido separada de la ciudad. Para poder aislar la base área, ISIS ha enviado masivamente a terroristas suicidas para detonar sus explosivos enfrente de las defensas del Ejército sirio y así debilitarlas.

La Fuerza Área de Siria ha llevado a cabo más de 40 ataques aéreos. Sin embargo, esta ofensiva área no ha sido suficiente para lograr detener el avance de ISIS.

 

Si ISIS no captura el cementerio, que está todavía bajo control del Ejército sirio, sigue siendo susceptible a un contraataque de las Fuerzas Armadas de Siria que podrían poner fin al asedio de la Base Área.

Mientras tanto, el Ejército sirio sigue repeliendo la ofensiva ISIS en el eje sur de Panorama y al-Mohandesin, mientras continúan los ataques aéreos sobre las posiciones de ISIS en el monte Tharda.

Las zonas civiles de al-Qossour y al-Joura están siendo el blanco de los bombardeos indiscriminados de ISIS. Por ahora han causado la muerte de una mujer y ha dejado herida a su hija.

Se estima que alrededor de 14.000 combatientes de ISIS están participando en esta operación para capturar Deir Ezzor de las fuerzas gubernamentales. Además, ISIS ha prometido una casa y una esposa a cada combatiente que participe en la batalla para tomar el control de en Deir Ezzor.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top