All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DELCY RODRIGUEZ: A RAMOS ALLUP, TU PASADO ESTA MANCHADO DE SANGRE + JUICIO (VENEZUELA)

VENEZUELA

DELCY RODRIGUEZ: A RAMOS ALLUP, TU PASADO ESTA MANCHADO DE SANGRE + JUICIO (VENEZUELA)

Loading...

Tras oficializar la denuncia contra el apátrida presidente de la Asamblea Nacional (AN), el abuelo Henry Ramos Allup, por incurrir en delitos contra la Constitución y los Poderes Públicos venezolanos, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, indicó que al dirigente opositor “le duele” cuando la soberanía e integridad del país es defendida de los ataques del Imperio.
En una serie de mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter @DrodriguezVen, la diplomática venezolana recordó que el pasado de Ramos Allup está marcado con la muerte de revolucionarios, quienes por defender su Patria fueron víctimas de cruentas masacres orquestadas por los Gobiernos de la IV República.

Delcy-Rodriguez
“Su pasado, Sr @hramosallup está manchado con sangre de jóvenes patriotas como mi padre Jorge Rodríguez, Fabricio Ojeda, (Víctor) Soto Rojas y miles más”, agregó.
En este sentido, señaló que “como mujer jamás me sentiría igualada, ni retratada en una persona de su catadura moral y ética, ni en su servilismo y sumisión imperial“.
En cuanto al proceso judicial solicitado contra Ramos Allup comentó que serán “las instituciones venezolanas y nuestra Constitución las que se harán cargo de sus delitos y odio desmedido por las mujeres venezolanas“.
Este lunes la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, acudió a la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas para consignar una denuncia contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado adeco Henry Ramos Allup, por promover acciones injerencistas contra el país e incurrir en vilipendio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, la gestión de la Cancillería venezolana y demás poderes públicos.

 

 

 

 

 

FUENTE PRENSA MINCI VENEZUELA

allnotescucha

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top