All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Denunciando al Usurpador Lula Temer pretende vender patrimonio de Brasil

AMERICA

Denunciando al Usurpador Lula Temer pretende vender patrimonio de Brasil

Loading...

El exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, denunció este lunes que el presidente interino Michel Temerpretende vender el patrimonio público de la nación, por lo que manifestó que si el gobierno de turno no sabe gobernar y por eso necesita enajenar la riqueza del país, “yo sí que sé”, apuntó.

Durante un acto en el que participaron movimientos sociales de la ciudad de Juazeiro, en el estado de Bahía, Lula manifestó que Temer busca desmontar los programas sociales impulsados por el Partido de los Trabajadores (PT), agregando que éste está creando condiciones para vender la estatal petrolera Petrobras y el Banco de Brasil, entre otras compañías del Estado.

Ante la suspensión temporal de la dignataria Dilma Rousseff por el proceso de juicio político que enfrentael líder delPT aseguró que esto recae en los intentos de la oposición brasileña por llevar a cabo un golpe de Estado contra la presidenta. Resaltando así que sí le siguen provocando se presentará como candidato presidencial en las próximas elecciones de 2018.

fuente AFP

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top