All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DESIGNADO GENERAL NESTOR REVEROL COMO MINISTRO DE INTERIOR JUSTICIA Y PAZ (VENEZUELA)

AMERICA

DESIGNADO GENERAL NESTOR REVEROL COMO MINISTRO DE INTERIOR JUSTICIA Y PAZ (VENEZUELA)

Loading...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, sustituyendo a Gustavo González López.

“Queremos que iniciemos una etapa de gran impacto para golpear a todos los jefes de bandas criminales que atracan y secuestran a nuestro pueblo en todo el territorio nacional”, expresó el presidente de la República, e insistió en que se debe llevar a fondo el Operativo de Liberación del Pueblo.

Durante el programa televisivo Nº 62 de “En Contacto con Maduro” desde el Teatro Junín, Nicolás Maduro felicitó la gestión de González López, quien estuvo al frente del ministerio Interior, Justicia y Paz en los últimos meses.

“González López ha sido clave para la resolución de grandes crímenes, yo le he pedido que se quede como jefe del Sebin”, informó Maduro, y reiteró que González “es un sabueso de los mejores del mundo (…) no saben cuántas cosas hemos prevenido, y cuántos crímenes hemos resuelto”, concluyó.

Recordemos que Néstor Reverol fue el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y viceministro de prevención y Seguridad Ciudadana. El 13 de octubre del 2012, fue nombrado Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por el expresidente Hugo Chávez.

FUENTE NOTICIAS 24

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top