All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡DESMENTIDO TOTALMENTE! FALSOS RUMORES SOBRE CAMBIO DE SISTEMA PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS REGULADOS

AMERICA

¡DESMENTIDO TOTALMENTE! FALSOS RUMORES SOBRE CAMBIO DE SISTEMA PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS REGULADOS

Loading...

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó un comunicado para desmentir las informaciones publicadas a través de las redes sociales sobre cambios en el sistema de compra.
En el texto indican que cualquier información que circule a través de chats y mensajería de texto, sobre la eliminación de la venta por número de cédula, es falsa.
Destacaron que todas las informaciones relacionadas con las políticas del organismo están publicadas en su página oficial.
Con información de El Nacional
A continuación texto completo del comunicado:
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desmiente categóricamente cualquier información que circule en las redes sociales y por mensajería de texto con respecto a cambios en el sistema de compras para adquirir productos de primera necesidad.
Por lo tanto, hacemos del conocimiento público que se mantienen las políticas determinadas por los organismos competentes.
Asimismo, invitamos a la ciudadadanía a estar informados de manera oportuna y veraz mediante nuestro portal web www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve y en la cuenta en la red social Twitter @Sundde_ve.
Reiteramos nuestro compromiso en garantizar los derechos socioeconómicos de todas y todos los venezolanos, desmontando junto al pueblo la guerra económica.

FUENTE: NOTICIAS 24 CARABOBO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top