All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DESMENTIDO TOTALMENTE, TE PRESENTAMOS LAS FOTOS DE LA SUPUESTA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE RÓMULO GALLEGOS

AMERICA

DESMENTIDO TOTALMENTE, TE PRESENTAMOS LAS FOTOS DE LA SUPUESTA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE RÓMULO GALLEGOS

Loading...

El presidente venezolano elegido en 1948 en las primeras votaciones democráticas, y escritor de grandes obras literarias como “Doña Bárbara”, no se salvó de las continuas profanaciones de tumbas en el Cementerio General del Sur.

 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles en su cuenta de Twitter que los restos del expresidente Rómulo Gallegos continúan reposando en el Cementerio General del Sur, desmintiendo así la denuncia realizada más temprano por la nieta del otrora escritor, Theotiste Gallegos.

“A deudos del grande escritor Rómulo Gallegos: En el Cementerio del Sur reposan sus restos. Falsa la especie”, tuiteó el mandatario local, quien además agregó que no respondería la acusación hecha por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a través de la misma plataforma digital.

Sin embargo, a continuación Rodríguez escribió otro tuit en el que aseveró que “Ramos Allup está muy desesperado” y por ende utilizó “temas sensibles para beneficio político”, al tiempo que ordenó “vigilancia permanente” a la tumba de Gallegos, a cuyos familiares les solicitará autorización para que, “con asistencia de un fiscal, se evidencie la presencia de sus restos”.

Tras hacerse pública la denuncia de Theotiste Gallegos, diversas personalidades y ciudadanos en general mostraron su indignación ante la presunta profanación de la tumba del expresidente fallecido, cuyos restos a juicio de muchos deberían reposar en el Panteón Nacional y no en el referido camposanto.

 

 

 

 

 


[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top