All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DESTRUYENDO LAS POSICIONES TERRORISTAS AVIACIÓN RUSA EJECUTA MAS DE 120 BOMBARDEOS (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

DESTRUYENDO LAS POSICIONES TERRORISTAS AVIACIÓN RUSA EJECUTA MAS DE 120 BOMBARDEOS (VIDEOS)

Loading...

La aviación rusa ha iniciado un intensa ronda de bombardeos aéreos contra las posiciones de Yaish al Fatah, una coalición de 9 grupos terroristas, en los distritos del sur y suroeste de la ciudad, infligiendo decenas de bajas a los militantes.

Los aviones rusos bombardearon las posiciones de Yaish al Fateh en Al Amiriyah para impedir al grupo takfiri avanzar y permitir al Ejército sirio recuperar el distrito.

Al mismo tiempo, los aviones rusos ayudaron al Ejército sirio a repeler la masiva ofensiva de los terroristas para tomar la Base de Artillería del Ejército en el distrito de Al Ramusah, al sur. Ese ataque buscaba un doble objetivo: abrirse paso hacia los terroristas asediados en los barrios sitiados del este de la ciudad y cerrar la principal vía de suministros al Ejército sirio y sus aliados en los distritos del oeste de Alepo. Sin embargo, los terroristas se vieron obligados a retirarse y las fuerzas sirias mantienen el pleno control del distrito.

En total, las fuerzas aéreas rusas llevaron a cabo en un día 120 misiones de combate en el sur y suroeste de Alepo, infligiendo fuertes pérdidas a los grupos terroristas.

Los aviones bombardearon también las líneas de defensa de los militantes en Jan Tuman, Jan al Assal, Al Zerbeh, Abed Rabeh y Ma´arta, infligiendo decenas de muertos a los terroristas y destruyendo sus tanques, vehículos blindados y camiones cargados con armas y municiones.

Asimismo, un largo convoy de vehículos de Fatah al Sham (antiguamente conocido como Frente al Nusra) fue atacado por aviones rusos y destruido al suroeste de Alepo.

Aquí puede verse un vídeo del ataque al convoy:

video de ataques por parte de los terroristas 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top