All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Cada dia Nuevos Avances de la lucha antiterrorista en Siria

NOTICIAS MUNDIALES

Cada dia Nuevos Avances de la lucha antiterrorista en Siria

Loading...

Una unidad del ejército y de las FF.AA ha llevado a cabo operaciones militares contra posiciones del EI en el campò oriental de la provincia de Homs.

De acuerdo con el corresponsal de SANA, la artillería del ejército bombardeó la zona de al-Katiba al-Mahjoura situada en el área de al-Tifour y en la aldea de Sharifa en el campo este de la urbe.

Como consecuencia de estos bombardeos un carro bomba del EI ha sido destruido y un número de sus miembros han sido eliminados.

Latakia

Una unidad militar eliminó a un grupo de integrantes del grupo terrorista el Frente al-Nusra en la periferia de la aldea de Bury al-Hayat, localizada en el campo norteño de la provincia costera de Lataki, según informó una fuente militar.

Deraa

Una fuente militar le informó a SANA que tropas del ejército destruyeron a una plataforma de lanza-misiles de los terroristas del Frente al-Nusra al oeste del puente Saida, a 1o km al este de Deraa, así como a un centro de mando en la localidad de al-Nuaimah, ubicada en el campo este de la urbe.

También el miércoles, las fuerzas del ejército sirio lanzaron una operación contra una posición militante en la ciudad de al-Rastan, en la provincia central de Homs, matando a 17 terroristas y destruyendo dos camionetas pick-up.

Decenas de terroristas Jabhat Fateh al-Sham murieron también como unidades del ejército dirigen sus reuniones en el distrito de Dara al-Balad de la sudoccidental ciudad de Deraa, situada a unos 90 kilómetros al sur de Damasco, así como la localidad de Al -Yadoda.

El conflicto en Siria, que estalló en marzo de 2011, se ha cobrado la vida de más de 400.000 personas, de acuerdo con una estimación realizada por el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top