All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Dilma Rousseff Declara que el Golpe en su contra daña la Buena imagen de Brasil

AMERICA

Dilma Rousseff Declara que el Golpe en su contra daña la Buena imagen de Brasil

Loading...
LA ULTRADERECHA FINANCIADA POR AGENTES EXTERNOS PERPETRO EL GOLPE DE ESTADO EN BRASIL
La mandataria constitucional de Brasil, Dilma Rousseff, señaló ayer que el golpe de Estado que se está ejecutando en su contra a través del impeachment, no solo daña la democracia de su país, sino que también desprestigia a la nación ante el mundo.

A propósito del juicio político, la mandataria precisó durante una entrevista que desde el punto de vista jurídico el impeachment existe aún cuando no hay un delito claro que se le pueda imputar, reportó Telesur.

“Y esto no lo afirmo yo, lo dijo un grupo de peritos convocados por el Senado, y después lo confirmó la Procuraduría General de la República”, agregó la jefa de Estado.

Aseguró estar convencida de que la actual gestión de Michel Temer está “dominada por ese corrupto llamado Eduardo Cunha”, de quien sospecha, aunque no lo denuncie formalmente, que sobornó a varios parlamentarios para que votaran por la apertura del juicio político.

Desde su perspectiva, el actual gobierno tiene una disposición manifiesta de alinearse a EEUU y dejar de lado la política socialista con énfasis latinoamericano de los gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT), una gestión que inició en 2003 con Luiz Inácio Lula da Silva y continuó con Rousseff en 2011.

Rousseff expresó que jamás pensó que se iba a orquestar un ataque contra ella, que fue elegida por 54 millones de ciudadanos, “para colocar en su cargo a alguien (Michel Temer) que no tiene ni un solo voto de los brasileños”.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top