All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DIOSDADO CABELLO ANUNCIA SU CONTRATAQUE PARA EL 2017

NOTICIAS MUNDIALES

DIOSDADO CABELLO ANUNCIA SU CONTRATAQUE PARA EL 2017

Loading...

Ante los constantes ataques que ha recibido la Revolución Bolivariana, de la derecha nacional e internacional, el diputado por el Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó este miércoles que “este año tiene que servirnos para agarrar impulso. 2016 fue muy duro, estuvimos en las cuerdas pasando golpes, 2017 tiene que ser de contragolpe, de contraataque”, enfatizó durante la emisión número 141 de su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Teatro del Circulo Militar, en Caracas, destacó que “nosotros tenemos que seguir avanzando por el camino de la Revolución, no por otro, (sino) por el camino de (Simón) Bolívar, Fabricio (Ojeda), (Hugo) Chávez, por el camino de nuestro pueblo porque uno escucha a veces a algunos compañeros por ahí como que les da miedo la cosa”, dijo en referencia a los dirigentes que dudan del rumbo del socialismo.

“Miedo por qué, si aquí estamos es por la Revolución ¡Ah! Porque nos gusta ser chavistas con petróleo a 100, entonces no eres chavista nada porque nosotros cuando comenzamos aquí el petróleo estaba en 7 dólares (…) el 27 de febrero del año 89 comenzamos con más de 6 mil muertos y si nos vamos al 4 de febrero, nosotros estábamos presos. Como para rendirse, ¿verdad? ¿Nos rendimos? No”, preponderó el parlamentario.

Cabello aseguró que los revolucionarios se responsabilizan de sus actos, como lo hizo Chávez durante la rebelión militar de 1989, a diferencia de la derecha “que no asume porque son cobardes. Quieren salir de Nicolás Maduro, dar un golpe de Estado, acabar con la Revolución Bolivariana y viven en un constante yo no fui”, manifestó.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top