All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Distintos blancos terroristas son abatidos por cazas rusos y sirios

MEDIO ORIENTE

Distintos blancos terroristas son abatidos por cazas rusos y sirios

Loading...

Unidades del ejército sirio, apoyadas por la aviación militar, asestaron este miércoles, duros golpes contra las zonas en donde se infiltraron recientemente los terroristas del Estado Islámico en las inmediaciones de la ciudad de Deir Ezzor.

Según una fuente militar, los cazas sirios y rusos realizaron una serie de vuelos contra agrupaciones y fortificaciones de terroristas en la zona de las fábricas (al-Maamel), Talet al-Taamin, al-Sala y al-Makaber y Talet Brok.

Los operativos aéreos dejaron aniquilados a numerosos terroristas del EI junto con decenas de vehículos suyos.

La fuente precisó que unidades castrenses sirias en colaboración con las fuerzas aliadas libran feroces batallas contra la organización terrorista del EI al suroeste de la ciudad de Deir Ezzor, y en la periferia del aeropuerto militar, e infligen entre sus filas colosales bajas.

Anteriormente, el reportero de SANA informó que unidades del ejército apoyados por la aviación militar causaron la destrucción de varios vehículos artillados, un blindado BMB y dos tanques de terroristas del EI en la zona de al-Makaber, los barrios de al-Huaika, al-Rushdiyeh, al-Sinaa, al-Ybeileh, la periferia de la zona Panorama y del aeropuerto, el monte de al-Tharda, al-Bgheiliya, al-Husseiniya, y al-Yneina.

Por otro lado, los soldados en el aeropuerto militar de Deir Ezzor dispararon un cohete contra un vehículo minado conducido por un terrorista suicida lo que causó su explosión antes de llegar a su blanco.

Asimismo, los uniformados sirios contrarrestaron un intento de infiltración de terroristas del EI en la zona de Tal Brok al noroeste de la ciudad de Deir Ezzor, y dejaron muertos a cinco de sus integrantes.

Fuentes civiles revelaron también que la organización terrorista del EI trasladó a las familias de sus cabecillas que tienen nacionalidades extranjeras de los barrios de la ciudad Deir Ezzor al campo cercano.

En el mismo contexto, la organización terrorista del EI admitió haber sufrido colosales bajas y daños materiales y anunció los nombres de sus bajas.

Asimismo, fuentes locales informaron que la resistencia popular en la zona de al Mayadeen, la localidad de al-Ashhara y el pueblo de Boleil al este de Deir Ezzor quemaron sedes y vehículos del Daesh y eliminaron a nueve de sus integrantes.

Los terroristas del EI atacaron también con mortero y misiles el barrio de al-Yura, lo que dejó daños materiales sin causar víctimas.

Alepo

En el campo este de Alepo, unidades de la guardia de la Academia de la Fuerza Aérea contrarrestó un ataque lanzado por terroristas del Estado Islámico contra el eje de al-Mahdum/ Deir Hafer.

En dicho operativo, los uniformados sirios lograron acabar con decena de terroristas y destruirles 10 vehículos.

Homs

En paralelo, las unidades del ejército sirio han continuado sus operativos contra la organización terrorista del EI en el campo este de Homs.

En dichos operativos que se centraron al este de la planta 4, al sureste de Tiyas y el pozo de al-Fawaara, numerosos terroristas fueron aniquilados junto con sus vehículos artillados.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top