All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DONBASS AMARÁ A UCRANIA, INCLUSO AHOGÁNDOSE EN SU SANGRE

EUROPA

DONBASS AMARÁ A UCRANIA, INCLUSO AHOGÁNDOSE EN SU SANGRE

Loading...

El Señor Poroshenko ha puesto en hora el reloj del Apocalipsis ucraniano a «un minuto para medianoche» y está preparando la destrucción del país. Estas son palabras pretenciosas que a menudo han sonado como una advertencia e incluso una amenaza, y sin embargo, ahora, adquieren su verdadero significado.
Hay demasiados acontecimientos que están ocurriendo simultáneamente en Ucrania, formando una sola imagen fatal y confirmando el acercamiento del final inevitable. O, por lo menos, una explosión poderosa, tanto social como política, en la que el Estado, en su estado actual, no sobrevivirá.
Para empezar, vamos a prestar atención a Donbass. Poroshenko ha violado groseramente los Acuerdos de Minsk, permitiendo (si no ha sido su orden directa) el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Debaltsevo. Al parecer, no tiene nada que perder, por lo que se ha retirado, por sí mismo, de todas las obligaciones con sus aliados y socios y ha comenzado la destrucción de Ucrania en todos los frentes. En primer lugar, ha decidido liquidar a su ejército. Al menos, la mayor parte de él, para eliminar por adelantado la posibilidad de una revuelta armada y un golpe.

 
Es imposible encontrar otra explicación del comportamiento inapropiado del mando de las fuerzas armadas de Ucrania. Después de fracasar en el arco de Svetlodarsk, continúan conduciendo a los soldados a una masacre, día a día, ampliando la escala de la ofensiva y multiplicando el número de bajas ucranianas. Hoy, durante otro ataque suicida, el mando de las fuerzas armadas de Ucrania ha llevado a sus soldados a sus propios campos de minas y ha observado su muerte con calma. La violación del alto el fuego se ha convertido en una destrucción intencionada de soldados ucranianos, y la matanza está ganando ímpetu.

 

Al mismo tiempo, con la manipulación del principal banco del país, el gobierno crea el pánico entre la población, y prepara una explosión social para introducir, como resultado, la ley marcial en el país, acusando a la mayoría de la población de separatismo. El presidente destruye el poderoso edificio financiero y se prepara para las consecuencias, calculando sus pasos con antelación.

 

Los ucranianos, afectados por la información, colapsarán la grivna y sumergirán al país en el caos. Sólo la maquinaria represiva del Estado será capaz de hacer frente a la anarquía, y los patriotas presionarán el botón de autodestrucción. Nada mantendrá a Poroshenko. Los últimos millones de crédito han llegado a la cuenta corriente, y los socios de ayer no quieren saber nada del acuerdo, probablemente sea para siempre. En un futuro próximo, los recaudadores europeos se presentarán en Kiev, y el gobierno de los reformadores contrarrestará sus demandas con la guerra que los cuerpos vivos que visten uniformes de las fuerzas armadas de Ucrania ahora calientan con pasión autodestructiva.

 

El oligarca ha encontrado una manera de matar a dos (o incluso más) pájaros de un tiro, y se está preparando para el punto de inflexión que vendrá en cualquier momento.

 

La última pequeña ventanilla en este cuadro sombrío, complementándolo y confirmando su realidad, son las medidas de seguridad sin precedentes tomadas para asegurar el orden en el centro de Kiev, incluso en el cuartel del gobierno. Quince mil policías fortalecerán las unidades de la Guardia Nacional que ya han acordonado las áreas centrales de la capital. El presidente no sólo está esperando un motín, sino que también va a cortarlo de raíz, capturando a todos los descontentos de antemano. Por último, la patraña de los llamados Shatun (agitadores) será muy útil.
Como verdadero hombre de negocios, Poroshenko ha tejido cuidadosamente una trampa para sus compatriotas, y espera el momento adecuado. El trágico desenlace se producirá en cualquier momento.

 

En medio de todos estos preparativos, una declaración del asesor del Ministerio del Interior sobre Donbass resultó ser bastante simbólica. Un conocido esquizofrénico y adicto a las drogas, Ilya Kiva, dijo que, tarde o temprano, el sureste amaría a Ucrania, aunque tuviera que ahogarse en su sangre. Las fuerzas de seguridad están dispuestas a violar la ley y a destruir a todos los indisciplinados en beneficio de la patria y del gobierno de los saqueadores y ladrones. El discurso tradicionalmente agresivo de Kiva expresa perfectamente las intenciones de Poroshenko. Con mínimas enmiendas: los ucranianos se verán obligados a enamorarse de su gobierno a cualquier costo, no importa cuánta sangre se derrame. El campo de concentración del Estado está cerrando la puerta principal.

FUENTE Y AUTORIA UNICA NEWSFRONT EN ESPAÑOL

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top