All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DRONE DE HEZBOLA SOBREBUELA PALESTINA SIN SER DETECTADO

MEDIO ORIENTE

DRONE DE HEZBOLA SOBREBUELA PALESTINA SIN SER DETECTADO

Loading...

El pasado 17 de Julio el drone Yasser sobrevoló el norte de los territorios ocupados, señaló el sitio, que añade que los combatientes de Hezbolá hicieron volar también este drone hecho en Irán por encima de los Altos del Golán sirios ocupados.

Según el reportaje, el drone escapó a la vigilancia de los radares israelíes y al ataque de los cazas y helicópteros de la Fuerza Aérea israelí e incluso de dos misiles Patriot después de entrar en el espacio aéreo israelí.

“Dos misiles Patriot lanzados no lograron abatir al drone. Éste se infiltró el lunes desde Siria en el espacio aéreo israelí y lo abandonó sin sufrir ningún daño. Es un fracaso más para nuestra defensa antiaérea”, señaló el sitio.

El drone Yasser es capaz de volar a una altura de unos 2.500 metros y cuenta con un radio operacional de unos 200 kms pudiendo volar durante unas ocho horas.

“Este drone, con sus características de maniobra excepcionales, ha sido fabricado por especialistas iraníes que han hecho un trabajo de ingeniería en el sistema electrónico del drone norteamericano ScanEagle, interceptado el 17 de diciembre de 2012 por las autoridades iraníes cuando sobrevolaba su espacio aéreo”.

Citando fuentes de los servicios de inteligencia y seguridad, Debka pretende que este desarrollo ha sido realizado con la ayuda de “especialistas chinos” en guerra cibernética.

El sitio israelí Walla también calificó este incidente de “fracaso”, señalando que la defensa antiaérea israelí había sido incapaz de abatir el drone y vio en este incidente una seria advertencia para los colonos y responsables israelíes.

“Los dos misiles Patriot que buscaban abatir el aparato no alcanzaron el drone, que regresó a su base en Siria. Esto supone un peligro para el frente norte, donde Hezbolá se prepara para una lucha con Israel, así como para el frente sur, donde Hamas se muestra activo contra el Ejército”.

Cabe señalar que los restos de uno de los Patriot israelíes hirieron a una israelí y provocaron un incendio en una zona. “Eso quiere decir que el disparo de misiles contra los drones de Hezbolá nos daña más que nos beneficia”, concluyó el sitio.

© 2005-2016 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top