All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Drones Rusos Vigilan Raqqa tras acuerdo de ISIS con los Kurdos para permitirles escapar

ACTUALIDAD

Drones Rusos Vigilan Raqqa tras acuerdo de ISIS con los Kurdos para permitirles escapar

Loading...

Al parecer las milicias Kurdas apoyadas por Estados Unidos acordaron un alianza para permitir una ruta segura de escape a los terroristas de ISIS. Con la finalidad de que los mismos realizen ofensivas contra el gobierno Sirio, esto lo alertaron fuerzas Rusas que vigilan Raqqa con drones las 24 horas con el fin de evitar que esto suceda. tras el video publicado el dia de ayer en el que destruyeron una columna de ISIS que salio de esa ciudad a atacar palmira y fue destrozada por la aviacion RUSA.

Los yihadistas habían partido de la ciudad de Al Raqa supuestamente con el objetivo de intentar retomar la estratégica ciudadela grecorromana de Palmira, situada en el corazón del desierto.

El Ministerio de Defensa insiste en que ha movilizado a su aviación, helicópteros y a sus fuerzas especiales para impedir a toda costa que el ISIS recupere posiciones en la zona de Palmira.

El comunicado aseguró que Rusia tiene información de que el ISIS ha llegado a un acuerdo con las milicias kurdas para la apertura de un corredor seguro para poder salir de Al Raqa.

“Al recibir esa información, se adoptaron medidas para impedir la salida de los guerrilleros del ISIS en dirección sur. Cualquier intento del ISIS de acercarse a Palmira y ampliar su presencia en la zona será cortado de raíz con firmeza”, apunta.

Aviones rusos no tripulados vigilan las 24 horas del día la zona para identificar cualquier nueva ruta de salida de los yihadistas del asedio.

Las milicias kurdas habían informado anteriormente sobre sus planes de asaltar a principios del verano la ciudad de Al Raqa y liberarla del control del ISIS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top