All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Edificio de 17 pisos colapsa y cobra la vida de varios bomberos en Iran

ASIA

Edificio de 17 pisos colapsa y cobra la vida de varios bomberos en Iran

Loading...

El edificio Plasco de 17 plantas, situado en el centro de Teherán (capital iraní) y que data de los años sesenta e incluye un centro comercial y talleres de ropa, había sido evacuado pero unos 200 bomberos estaban luchando contra el incendio en el momento del derrumbe.

El alcalde de Teherán, Mohamad Baqer Qalibaf, ha indicado que al menos 70 personas han resultado heridas. Además, unos 25 bomberos han quedado atrapados después del colapso del rascacielos, según los medios locales.

Por su parte, el jefe del Servicio Médico de Emergencia, Pirhusein Kolivand, ha informado que varios bomberos han quedado atrapados bajo los escombros. Ha agregado que está en marcha una operación para encontrar a los desaparecidos.

Los bomberos luchaban contra el incendio durante varias horas antes del colapso, mientras la policía impedía la entrada en el edificio a los tenderos y otras personas que trataban de regresar para rescatar sus compañeros y recoger sus objetos de valor.

Los edificios cercanos, incluidas las embajadas de Turquía y el Reino Unido, han sido evacuados.

La torre fue inaugurada en 1962 y lleva el nombre de una empresa de fabricación de plásticos. Era el edificio más alto en la capital en el momento de su construcción.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top