All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejecutan a 18 miembros del Grupo DAESH a su mejor estilo

SIRIA

Ejecutan a 18 miembros del Grupo DAESH a su mejor estilo

Loading...

Un grupo terrorista que opera en Siria ha publicado este miércoles un vídeo que muestra cómo ejecuta a 18 miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

En el video, filmado y editado profesionalmente, 18 integrantes de Daesh encadenados se arrodillan en una fila mientras 18 miembros del grupo terrorista, luego de declarar los delitos cometidos por los takfiríes, les disparan en la cabeza con rifles y escopetas.

“Ellos mataron a nuestros líderes que querían ayudar a esta nación [Siria] (…) esto es su castigo por los crímenes que han cometido. Llamamos a sus camaradas a arrepentirse”, dice uno de los verdugos del grupo terrorista en el filme.

Según el grupo, creado y financiado por Arabia Saudí con el objetivo de derrocar al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad, estas ejecuciones se llevaron a cabo en respuesta a la matanza de sus miembros por parte de Daesh.

También en el vídeo se ve que los sentenciados van vestidos de negro mientras que los verdugos, de naranja, un simbolismo en referencia a los vídeos de Daesh en los que las víctimas siempre están vestidas de naranja y los verdugos, de negro.

Este grupo salafista ha hecho en varias ocasiones llamamientos para masacrar y expulsar a las minorías religiosas de Siria. Hace dos años integrantes de esta banda extremista mataron a al menos 15 drusos sirios.

Los combates entre los grupos terroristas que están activos en Siria van en aumento. Los más fieros choques ocurren entre el grupo terrorista Frente Al-Nusra y la banda takfirí Daesh.

Hace poco, miembros de Daesh decapitaron a un líder del Frente Al-Nusra en la ciudad de Raqa, principal bastión de la banda takfirí EIIL en Siria.

Tales acontecimientos han permitido al Ejército sirio acelerar su avance en los territorios que han caído bajo el control de terroristas en los últimos 4 años de conflicto que hasta el momento se ha saldado con la vida de al menos 230.000 muertos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top