All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EL EJERCITO LEGITIMO DE SIRIA LIBERA LOCALIDAD AL NORTE DE HAMA

NOTICIAS MUNDIALES

EL EJERCITO LEGITIMO DE SIRIA LIBERA LOCALIDAD AL NORTE DE HAMA

Loading...

Los rebeldes sirios avanzaron esta ultima semana por algunas aldeas en el norte de hama aprovechando que esta zona estaba poco custodiada, pero ahora con los refuerzos pertenecientes a las tropas del gran general el tigre las cosas empezaron a ir muy mal para los rebeldes terroristas-

Poco tiempo después de que el Coronel Suheil al-Hassan arribara con refuerzos de las famosas “Fuerzas Tigre” a la zona norte de la Gobernación de Hama, el Ejército Sirio con el apoyo de las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) lanzaron una contra-ofensiva contra las fuerzas jihadistas.

Este ataque se realizó luego de que los terroristas de Jund al-Aqsa, ligados a algunos de los grupos más extremistas que combaten en la guerra, capturaran junto al grupo Jaish Al-Nasr afiliado al llamado “Ejército Sirio Libre” (ELS) varias villas al sur de Lataminah.

hamasr

Por ahora las Fuerzas Armadas han recapturado la villa de Ma’ardes, ubicada al norte del monte Arbaeen luego de destruir varios vehículos blindados y matar a un gran número de militantes. Abu Ahmad Naif, comandante del Frente Ansar al-Din se encontraba entre los varios comandantes yihadistas de alto nivel caídos en este frente.
Mientras tanto, Jaish al-Nasr perdió dos comandantes en el norte de Hama: Rashid Al-Haji y Abu Al-Zubayr Al-Hamwi.

Es claro que las fuerzas yihadistas han estirado demasiado sus líneas de aprovisionamiento durante su avance al sur de Helfaya, lo que puede hacer más fácil atrapar a cientos de combatientes en la zona.

ALLNOTESCUCHA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top