All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito libanès capturan a poderoso dirigente del DAESH

MEDIO ORIENTE

Ejercito libanès capturan a poderoso dirigente del DAESH

Loading...
El cabecilla del grupo terrorista fue detenido, junto a 10 radicales, por el ejército libanés en la región de Arsal, en el noreste del país y limítrofe con Siria.

El Ejército libanés apresó este viernes a Ahmad Yusef Amon uno de los cabecillas del grupo terrorista del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), encargado de dominar algunas regiones de Siria e Iraq. La captura se dio en la región de Arsal, en el noreste del país, zona fronteriza con Siria, informó la agencia de noticias libanesa NNA.

La detención tuvo lugar después de un tiroteo entre el Ejército libanés y miembros del Daesh que acompañaban al líder terrorista. Este se encontraba en una zona cercana a un campamento de refugiados donde se cree que residía.

>> Daesh utiliza personas como escudos humanos en Mosul, Irak

En el procedimiento también fueron capturados otros 11 combatientes del Daesh.

El líder del EI está acusado de proveer ayuda logística a terroristas suicidas desde 2013, pero la agencia estatal no especificó en qué atentados estaría implicado.

Durante el 2014 la región de Arsal fue atacada por el Daesh y miembros de la red Al Qaeda, en el asalto hicieron cautivos a varios militares libaneses, hasta la fecha nueve siguen en cautiverio y nada se sabe de su paradero.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top