All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército repele dos ataques de los terroristas del Daesh contra el aeropuerto de Deir Ezzor y ataca a los terroristas en Deraa

MEDIO ORIENTE

Ejército repele dos ataques de los terroristas del Daesh contra el aeropuerto de Deir Ezzor y ataca a los terroristas en Deraa

Loading...

Unidades del Ejército Árabe Siria liberaron feroces combates después de la medianoche del lunes con grupos terroristas del Daesh que atacaron el aeropuerto militar de Deir Ezzor y la sede de la Brigada de Al-Taemin.

Los choques terminaron en la eliminación de la mayoría de los terroristas atacantes y la destrucción de sus equipos bélicos.
El ejército usó la artillería y los aviones de combate para repeler el ataque de los terroristas.

Palmira

Una fuente militar anunció que unidades del Ejército Árabe Siria, en cooperación con las fuerzas aliadas, recuperaron el control de la zona del pantano Mouh y de planta transformadora eléctrica al sur de la ciudad de Palmira.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército apoyadas por las fuerzas aliadas tomaron el control de la zona de al Sawameh, unos 15 Km al este de Palmira, después de causar grandes pérdidas en las filas de los terroristas.

La fuente añadió que los zapadores del Ejército desactivaron los artefactos explosivos que los terroristas del Daesh dejaron en la zona.

Alepo

La Fuerza Aérea realizó varias incursiones contra posiciones de los terroristas de Daesh en la comarca oriental de Alepo.

Una fuente militar informó que la Fuerza Aérea realizó incursiones contra posiciones del Daesh al oeste de Der Hafer, en la comarca oriental de Alepo, lo que causó la destrucción de sedes y vehículos de la organización terrorista y acabar con decenas de terroristas.

Deraa

Unidades del Ejército lanzaron ataques concentrados contra centros de agrupación y ejes de infiltración de los grupos terroristas del Frente de al Nusra en la zona de Deraa al Balad.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército destruyeron 3 vehículos y dos emplazamientos de cañones del Frente de al Nusra, y acabó con gran número de terroristas en las inmediaciones de la Rotonda de al Masri, y en los barrios de al Karak, al Abbasiya, la carretera de al Sadd en Deraa al Balad.

fuente agencia sana

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top