All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Abate a un gran Numero de Terroristas en la provincia de Alepo (VÍDEO)

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Abate a un gran Numero de Terroristas en la provincia de Alepo (VÍDEO)

Loading...

Las poderosas Fuerzas del ejercito Sirio han abatido un Gran Numero de terroristas en la provincia de alepo como parte de la campaña para Limpiar la provincia de este Grupo extremista, el Objetivo final es restablecer el suministro de agua a la Ciudad de Alepo que fue cortado por los takfiries.  

 

 

Durante sus combates para avanzar hacia la orilla occidental del río Éufrates, las fuerzas de élite de Siria han eliminado este martes a un gran número de extremistas de Daesh en el pueblo de Ashini, a las afueras de la ciudad de Deir Hafer, feudo principal del EIIL en el este de la gobernación de Alepo, según un vídeo subido a Internet por medios locales.

Las Fuerzas Tigre de Siria, en sus operaciones antiterroristas, también se han hecho con el control de cinco aldeas situadas a las afueras de Deir Hafer, de acuerdo con la información publicada por el portal Web sirio Al-Masdar News.

Además, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) ha anunciado este martes que las fuerzas sirias y sus aliados han avanzado hasta los alrededores de la localidad de Al-Jafsa, en la orilla occidental del Éufrates, donde se encuentra una instalación de bombeo que suministra agua a Alepo.

“El Ejército sirio, apoyado por combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y la Aviación rusa, se está acercando a la zona de Al Jafsa, donde se encuentran las plantas de tratamiento y bombeo de agua, así como al aeropuerto militar Al-Jarrah”, ha precisado el OSDH.

La principal planta de suministro de agua de Alepo lleva parada desde hace casi dos meses y los residentes de la ciudad actualmente dependen de pozos o de la compra de agua.

Señalemos que la propia ciudad de Alepo fue liberada de manos de los grupos terroristas a finales de diciembre de 2016 y está controlada por las fuerzas gubernamentales sirias.

FUENTE HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top