All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO ADELANTE DESTRUYENDO A LAS RATAS TERRORISTAS

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRIO ADELANTE DESTRUYENDO A LAS RATAS TERRORISTAS

Loading...

El Ejército sirio continúa su avance contra los terroristas y destruye escondites y concentraciones de los terroristas en varias zonas del país.

Daraa

En la provincia sureña de Daraa, tropas del ejército acabaron con la vida de un número de terroristas del Frente Al Nusra y destruyeron varios vehículos equipados con ametralladoras pesadas en el barrio Al Karak en Daraa Al Balad, según confirmó una fuente militar.

Asimismo, una unidad militar destruyó un cañón y vehículos del Frente Al Nusra en la aldea de Yemrin y en la ciudad de Biusra Al Sham en la zona rural de la urbe, agregó la fuente.

SIRIARMY2

Quneitra

En paralelo, una unidad castrense destruyó un vehículo cargado de armas y municiones de terroristas en la periferia de la plaza principal de la ciudad de Quneitra.

loading...

Asimismo, unidades del ejército en coordinación con los grupos de defensa popular dirigieron duros golpes a refugios y rutas de movimiento de grupos terroristas en los extremos del pueblo de al-Samadaniyah al-Gharbiya y en la zona de Tloul al-Humur al este del poblado de Hadar.

Los bombardeos dejaron numerosos muertos y heridos entre las filas de los terroristas y causaron la destrucción de su material bélico.

Es de señalar que el campo de Quneitra se considera uno de los feudos de los terroristas del Frente de al-Nousra que reciben apoyo directo del ente israelí.

Homs

Una unidad del Ejército realizó una operación precisa contra las líneas de movimiento y suministro de Daesh, y destruyó 4 vehículos equipados con ametralladoras pesadas en la localidad de Al Mazbal, en el campo oriental de Homs.

Ayer, la Fuerza Aérea Siria bombardeó reductos y vehículos de terroristas de Daesh al este d la ciudad de Palmira.

FUENTE NOTICIAS SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top