All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio y sus aliados Continuaran Ofensiva en frontera Iraqui a pesar de las Amenazas de la Coalicion

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio y sus aliados Continuaran Ofensiva en frontera Iraqui a pesar de las Amenazas de la Coalicion

Loading...

Las Fuerzas Sirias y sus aliados continuran la ofensiva contra los rebeldes del ejercito Sirio Libre apoyados por Estados Unidos. Es territorio soberano Sirio y las fuerzas del orden estan alli para liberarlo aunciaron. Tambien cuentan con el visto bueno y el apoyo de las fuerzas Rusas, Ademas la superioridad tactica y numerica de las fuerzas del orden contra los rebeldes Sumandole que las Fuerzas Paramilitares iraquies no apoyan a lso grupos pro Usa, hacen pensar que muy pronto Al-Anbar Tanf. Sera liberada y la carretera Damasco bagdad sera reabierta.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos lanzo panfletos sobre las posiciones del Ejército Árabe Siria (SAA) en Homs sureste este fin de semana, exigiendo que detener sus operaciones cerca del cruce fronterizo con el iraquí de Al-Anbar Tanf.

A pesar de la advertencia por las fuerzas de Estados Unidos, un oficial del Ejército Árabe Sirio declaro el lunes que sus unidades continuarán las operaciones contra el Ejército Sirio Libre (FSA) y militantes estado islámico (ISIL) hasta que toda la frontera iraquí con el sureste de Siria este sellada.

El oficial también informó Al-Masdar que el ejército ruso está profundamente arraigado en el Ejército Árabe Sirio y sus aliados en Homs sureste; y han dado luz verde para continuar las operaciones.

 

A pesar de que los Estados Unidos Intenten ayudar de manera directa a los rebeldes, las fuerzas del gobierno superan en mucho a este último en la región, lo que hace difícil para el Ejército Libre de Siria para mantener una gran parte de las provincias de Homs y Deir Ezzor.

Por otra parte, el Ejército Sirio Libre no tiene el apoyo del gobierno iraquí o su poderosa Unidades Movilización Popular (Hashd Al-Sha’abi).

Sin el apoyo de Bagdad, el Ejército Libre de Siria le resultará muy difícil defenderse de las Unidades de movilización popular y sus aliados que están avanzando junto  con las Fuerzas Armadas sirias en Homs sureste.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top