All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito sirio y aliados destruyen defensas de ISIS en la Frontera con Deir Ezzor

ACTUALIDAD

Ejercito sirio y aliados destruyen defensas de ISIS en la Frontera con Deir Ezzor

Loading...

Después de enfrentarse a una gran ataque de ISIS  en Homs sudeste el dia de ayer, el Ejército sirio (AEA) logro superar y frustrar un contraataque ISIS separado al oeste de la zona Hamimah en el límite de la provincia entre Homs y Deir Ezzor.

Sobre este eje, no lejos de la estación T2 de bombeo, 3 vehículos ISIS fueron destruidos hoy en día, mientras que al menos 10 combatientes yihadistas fueron muertos durante el asalto inicial. Una vez que el convoy hostil Estado Islámico comenzó a conducir de nuevo hacia el sur de Deir Ezzor, fueron golpeados repetidamente proyectiles tierra aires de la SAA, lo que añade aún más a sus víctimas a las antes mencionadas.

 

si las fuerzas sirias logran invadir el bastión de ISIS Hamimah, las fuerzas gubernamentales estarán a corta distancia de la estación de bombeo y T2 podran atacar el este hacia el río Éufrates, alcanzando efectivamente las áreas que no han estado bajo el control del gobierno durante más de cinco años.

Un empuje hacia la capital de la provincia de Deir Ezzor es también una alta prioridad en la agenda como ISIS ha creado dos bolsillos SAA vulnerables alrededor de la base aérea y los distritos occidentales de la ciudad.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top