All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Ataca en Nuevo frente a los terroristas al este de damasco

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio Ataca en Nuevo frente a los terroristas al este de damasco

Loading...

El ejercito Sirio intenta avanzar en nuevo frente en la zona d ela ghouta oriental al este de damasco segun este neuvo informe de campo:

Durante la noche, el Ejército Árabe Sirio (AEA) comenzo a asaltar el pueblo de Jisreen más al este de Ain Tarma, donde los enfrentamientos urbanos pesados continúan durante todo el día.

Previniendo un bombardeo de artillería y un aluvión de misiles por parte de los radicales, las fuerzas Sirias maniobraron  su camino hacia la antigua primera linea, tratando de infiltrarse en el área bajo la cubierta de la oscuridad, pero se encontraron con resistencia feroz, proporcionada  por Hay’at Tahrir Al-Sham (HTS ) y Failaq Al-Rahman (FSA).

En la apertura de este nuevo eje Este Ghouta,el ejercito sirio espera desbordar y posiblemente envolver a las fuerzas rebeldes en el distrito fortificado Ayn ​​Tarma y avanzar entre estos dos puntos fuertes yihadistas.

 

la web de noticias arabes Al-Masdar News no fue capaz de determinar si el asalto del SAA en Jisreen fue un ataque de prueba de distracción o una ofensiva real.

Debido a una serie de ofensivas SAA exitosas alrededor de los suburbios de Damasco, que comenzaron en el año 2013, las fuerzas insurgentes controlan sólo dos bolsillos en la capital, uno extraído principalmente de la tierra de cultivo en la Ghouta y otro en un puñado de barrios del sur. se espera que estas zonas sean liberadas antes de final de año para devolver la seguridad total al area de la capital.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top