All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Avanza en Palmira Liberando bastas zonas Campos de De Gas de Hayyan (MAPAS MAS ESPECTACULARES VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Avanza en Palmira Liberando bastas zonas Campos de De Gas de Hayyan (MAPAS MAS ESPECTACULARES VIDEOS)

Loading...

El poderoso Ejercito Sirio Apoyado por Unidades de Hezbolla y Logística Rusa reanudo sus operaciones militares en el campo occidental de Palmyra (Tadmur) el martes, golpeando a las fuerzas de los terroristas del Estado Islámico (ISIS) en las inmediaciones de los campos de gas de Hayyān.

Dirigido por el recientemente creado 5to regimiento apoyado por las fuerzas Rusas, el Ejército Sirio consiguio liberar varios puntos alrededor de los importantes campos de gas de Hayyān la mañana del martes, matando e hiriendo a un gran número de terroristas de Estado islámico.

Además de las ganancias en tierra, la Fuerza Aérea Siria también llevó a cabo un gran número de ataques aéreos sobre el campo occidental de Palmyra, que terminaron con la destrucción de varias instalaciones terroristas en la región Badiyah.

 

Con sus recientes ganancias hoy, el Ejército Árabe Siria está ahora en posición para liberar los campos de gas de Hayyān a partir de varias posiciones, que tienen como objetivo final  liberar a toda la región de Homs Badiyah este.

MAPA DE LA ZONA DE LOS COMBATES

ACTUALIZACION

El Ejército Sirio ha sido implacable en el campo occidental de palmira, liberando una gran parte del territorio de los terroristas del Estado Islámico (ISIS).

Después de la liberación exitosa de los campos de gas Hayyān esta mañana, la quinta legión del Ejército sirio, de la mano con los combatientes de Hezbollah y la División de acorazado numero 18th, liberó varios puntos del este, ademas logro entrar en el pueblo de Al-Bayarat después de pasarse las defensas del estado islámico.

No mucho tiempo después de entrar en Al-Bayarat, otra unidad del Ejército Árabe Siria atacó las defensas del estado islámico en la escuela de conducción de Palmyra y el hospital ubicado al noreste de Buwaydah Hospital Al-Gharbiyah.

 

En cuestión de dos horas, el Ejército Árabe Siria impondría un control total sobre los sitios antes mencionados, mientras se empuja más hacia el este hacia la ciudad de Palmira.

El Ejército Árabe Siria está atacando ahora el Estado islámico en el este de Al-Bayarat y sur del Al-Mahr y los respantes campos de gas. 

espectacular ofensiva

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top