All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO CONTINUA ADELANTE EN SU CAMPAÑA DE LIBERACIÓN DE SU TERRITORIO

NOTICIAS MUNDIALES

EJERCITO SIRIO CONTINUA ADELANTE EN SU CAMPAÑA DE LIBERACIÓN DE SU TERRITORIO

Loading...

Tropas del Ejército Árabe Sirio continuan su campaña de liberación nacional de los territorios  y consiguen tomar el control de nuevas zonas en la provincia noroccidental de Alepo y eliminan a varios  integrantes terroristas en otras provincias.

En Alepo

fuentes militares declararon que unas unidades del ejército en alianza con grupos de fuerzas amigas retomaron el control completo de los distritos de Al-Maklaa, Kasrat Al Oeyah y Kaos Al Oeyah en Alepo, así tambien dieron de baja a más de 42 integrantes de grupos terroristas en Al Shiekh Saidm Al Fardous y en el proyecto de viviendas 1070.

en otras zonas, una fuente militar informó que las fuerzas del Ejército tomaron el control de la Escuela Agraria, / la zona de al Maybal, el Bloque de grúas, las fábricas, las serrerías, y las canteras/, al noreste de la ciudad de Alepo, y dieron de baja a un número indeterminado de terroristas.

los efectvos del Ejército Sirio dieron de baja a más de 42 terroristas e hirieron a otros 30, durante ataques contra sus centros de agrupación y puntos de infiltración en los barrios de al Sheikh Saíd, al fardós, y el Proyecto de 1070 apartamentos.

En el mismo contexto, agentes de ingeniería militar hicieron redadas por la zona y desactivaron los artefactos explosivos colocados por los terroristas.

Damasco-campo

Unidades del ejército y de las Fuerzas Armadas recuperaron el control total de la localidad de Al Darghiba, situada en Al Gutta Occidental, tras acabar con la vida de un gran de terroristas, según confirmó una fuente militar.

Homs

En la ciudad céntrica de Homs una tropa del ejército mató a 12 terroristas del Frente Al Nusra en la zona de Al Saaen Al Aswad, a 15 km al norte de la urbe, entre los cuales un cabecilla del grupo terroristas llamado Mustafa Mohammad Al Umnari, según confirmó una fuente militar.

Deraa

De acuerdo con una fuente militar, escuadras del ejército destruyeron este viernes puestos de artillería y varios vehículos equipados con ametralladoras pesadas en el área de Deraa Al Balad.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército destruyeron emplazamientos de cañones, arrasaron blindados y un caro equipado con ametralladora pesada, y aniquilaron a un número indeterminado de terroristas en el barrio de al Abaseía, el Campamento de al Nazehín, el barrio de al Sad.

En el mismo contexto, las fuerzas del Ejército destruyeron una excavadora de los terroristas al noreste de la mezquita de al Sultán, en Deraa al Mahatta, e infligieron muertos en sus filas.

Sweida

Grupos de la Defensa Popular abortaron un intento de contrabando de armas a los terroristas del EI, al este de la provincia de Sweida.

Una fuente de la gobernación informó que una unidad de la Defensa Popular interceptó un vehículo cargado con cohetes tipo- Grad, destinados a los terroristas del EI en el campo oriental de la provincia.

Los grupos terroristas del EI en el campo occidental de Sweida contrabandean armas y municiones a los terroristas de Daesh en el campo oriental, lo que confirma la gran coordinación entre las facciones terroristas de todas las denominaciones.

sana.sy

escuchaestanoticia

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top