All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Continua su Avance hacia los campos petroleros de Palmira

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Continua su Avance hacia los campos petroleros de Palmira

Loading...

Las Unidades mecanizadas del ejercito Sirio, Continúan su poderoso avance hacia la histórica, ciudad de Palmira y los campos petroleros que la rodean. Apoyado por la aviación Rusa y Siria.

La agencia de noticias oficial siria, SANA, ha informado este viernes de la ampliación del dominio por las unidades militares del país de las inmediaciones de la ciudad histórica de Palmira, donde han liberado varias colinas y localidades.

En las operaciones, sostiene una fuente militar citada por ese medio, las tropas sirias lograron avanzar hasta el campo de crudo de Al-Hayyan, cuyo control ha cambiado de manos en varias ocasiones entre las fuerzas gubernamentales y los terroristas.

También hoy viernes, la infantería siria, respaldada por las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), ha dado inicio a una nueva gran ofensiva en el frente de Al-Mahyura, al norte de Palmira.

Hace unos días, el Ejército sirio intensificó sus operativos para fortalecer sus posiciones, que son objeto de incesantes ataques de los terroristas, y en particular el aeródromo militar T4 y la carretera Homs-Palmira, al oeste de esta ciudad.

En el marco de estas ofensivas, la zona de seguridad alrededor del aeródromo fue extendida a un radio de 35 kilómetros. Los efectivos sirios ahora siguen desactivando minas y explosivos colocados por los terroristas en su huida.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top