All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Continua su avance en las Inmediaciones de Al-Bab (Alepo-Oriental)

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Continua su avance en las Inmediaciones de Al-Bab (Alepo-Oriental)

Loading...

El Poderoso Ejército Sirio continuo su exitosa ofensiva en el campo oriental de Alepo este viernes, apuntando a los pueblos que quedan bajo el control del Estado Islámico al sur de la ciudad de Al-Bab.

Dirigido por las Fuerzas tigre, el Ejército Árabe Siria irrumpió el último pueblo antes de la ciudad clave de Tadef, atacando a los terroristas Estado Islámico de su flanco sur.

Según informes locales, el Ejército Árabe Siria ha hecho grandes progresos en torno a Abu Taltal, liberando gran parte del área al sur de la localidad.

 

Con el Estado islámico bajo un fuerte ataque de las fuerzas turcas-apoyado en el flanco occidental de Al-Bab, el Ejército Árabe Siria ha tenido la oportunidad de cerrar-en Tadef, que se encuentra justo al sur de la ciudad.

A pesar de avance del Ejército turco en la actualidad Al-Bab, las Fuerzas Tiger han continuado empujando al norte hacia la ciudad; Sin embargo, si o no van a entrar en él es aún desconocido.
FUENTE:  https://www.almasdarnews.com/article/syrian-army-continues-offensive-al-bab-despite-advances-turkish-forces-inside-city/#ELTiFC9Rm8cR4G2w.99

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top