All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO CONTINUA CON SUS AVANCES EN ALEPO

NOTICIAS MUNDIALES

EJERCITO SIRIO CONTINUA CON SUS AVANCES EN ALEPO

Loading...

Las fuerzas sirias han avanzado este domingo en la parte oriental de la ciudad de Alepo y han tomado el control de una nueva zona.

Según ha informado la agencia estatal siria SANA, las fuerzas de seguridad han conseguido liberar el distrito de Al-Assila en Alepo (norte de Siria), y han matado a varios terroristas y “rebeldes moderados” en la zona.

“Las unidades del Ejército restauraron la seguridad y la estabilidad en el barrio de Al-Assila, al sureste de la ciudadela de Alepo, y en el sureste del barrio de Karm al-Dada”, ha dicho una fuente militar citada por SANA.

La fuente ha añadido que las fuerzas sirias están realizando una búsqueda de elementos armados que podrían haberse escondido en este distrito para luego llevar a cabo ataques sorpresas contra las fuerzas sirias.

También ha informado que han comenzado las labores para desactivar las minas antipersona y los artefactos explosivos que han plantado los grupos armados y terroristas antes de huir de Al-Assila.

Paralelamente al avance gubernamental, la Fuerza Aérea de Siria y las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han llevado a cabo numerosos ataques aéreos sobre las zonas aún bajo control de los grupos armados y terroristas en el este de Alepo.

La parte oriental de la ciudad de Alepo —que se encontraba y parte de ella aún se encuentra en manos de una coalición de grupos armados y terroristas— está desde hace varias semanas bajo asedio de las fuerzas sirias que luchan para liberar esa urbe.

En los recientes días, el Ejército sirio ha tenido avances significativos en la zona y ya controla más del 90 % de los territorios del este de Alepo, por lo que se espera que pronto la totalidad de esta ciudad sea recuperada por las fuerzas gubernamentales.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top